Cruce de declaraciones


La relación entre Tal Ben Haim y Trevor Birch continúa siendo tensa. Hoy se ha hecho público un comunicado del jugador exponiendo su situación actual.



Mediante un comunicado el defensa israelí ha dado a conocer la situación actual de las negociaciones entre él y los administradores del club. Sitúa las diferencias económicas en 300.000 Libras “Si quieren liquidar el club por esta cantidad mientras aumentan sus emolumentos, entonces sus manos estarán manchadas de sangre.” Acusa además de haber “negociado en los medios, por lo que cuando nos hemos sentado con el manager, la mayoría de los jugadores se han movido rápido para hacer lo mejor para ellos y para el club.”

Por su parte Trevor Birch “lamenta que Ben Haim haya  elegido lanzar un ataque personal, pero lo puedo entender vista su situación actual. Muchos de sus ex compañeros estaban en una situación parecida. Entiendo que nadie quiere perder dinero, pero no es el único.” El administrador ha finalizado recordando a “aquellos que han perdido su empleo o han visto su salario reducido. Teniendo esto en cuenta aún hay esperanza para salvar al club.”


Gaizka Artetxe (@aurresku365)

No hay comentarios:

Publicar un comentario