Appleton a la espera de acontecimientos


El manager del Pompey aguarda impaciente la sucesión de acontecimientos que le lleve a poder realizar incorporaciones.




El viernes, día 10, aspira el plazo dado por el administrador del club para evitar la liquidación del Portsmouth. Se espera que esto no suceda y que los nuevos propietarios, bien Portpin bien Pompey Suporter´s Trust, se hagan con las riendas del club y la Liga de luz verde a las nuevas incorporaciones. Appleton se encontraría sin ningún contrato profesional y con el primer partido oficial de la temporada en cuatro días.

De los jugadores que están a prueba hay algunos que tienen el contrato garantizado. Es el caso de Mustapha Dumbuya, Brian Howard, Jon Harley, Liam Walker, Simon Eastwood e Izale McLeod. El futuro de Kieran Djilali, Luke Rodgers, Jack Compton, Glenn Morris, Agonit, Sallaj y Josh Thompson no está claro pero aún tienen una última oportunidad en el partido amistoso de mañana, 19:45 horas (UK) frente al AFC Wimbledon, para convencer al técnico.

Conor Clifford por su parte ha impresionado a Appleton. “Es un buen jugador, le gusta tener la pelota; aunque todavía comete errores podemos sacar su gran potencial.” El manager vería con agrado una cesión ya que el joven irlandés pertenece al Chelsea.


Gaizka Artetxe (@aurresku365)

No hay comentarios:

Publicar un comentario